Profesor se disfraza del último dibujo que le hizo su alumna fallecida para homenajearla [FOTO]

Conmovedor. El maestro escogió la noche de Halloween para homenajear a una estudiante de su clase que hace poco tiempo dejó este mundo. La foto es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
México: profesor honró a su alumna fallecida disfrazándose del último dibujo que ella le dio.
México: profesor honró a su alumna fallecida disfrazándose del último dibujo que ella le dio.

Un maestro de México ha conmovido las redes sociales pues protagonizó una escena donde muestra que muchas veces hay lazos especiales entre los profesores y los alumnos, al ser la escuela donde los niños y jóvenes pasan la mayor parte del tiempo, antes de la pandemia.

Y, este es el caso de Iván de Luna, un profesor de primaria quien aprovecho Halloween para demostrar su cariño y respeto hacia una estudiante, Alejandra, quien ya no esta en este mundo.

elpopular.pe

Para rendirle un homenaje se disfrazó de la misma forma en como ella lo dibujo hace un tiempo atrás. “Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí“, escribió en su perfil de Facebook.

Así como en el bosquejo, utilizó un atuendo blanco con los bordes en color negro y una máscara que imitó perfectamente el rostro pintado por la pequeña.

elpopular.pe

La publicación se hizo viral y fue compartida 44 mil veces. Además, tuvo 59 mil reacciones y miles de comentarios de felicitaciones y buenas palabras hacia el gesto del profesor de querer mantener viva la memoria de su estudiante fallecida.

"Que buen gesto", "Dios, lo cuide y lo protege por un acto tan noble", "No cabe duda que aún hay profesores dignos de ser llamados maestro", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...