Pareja se envenena porque sus padres les prohibieron casarse y son comparados con Romeo y Julieta

Amor y tragedia. La joven pareja se envenenó justo antes de que ella se casara con un hombre que su familia le había escogido por lo que fueron comparados con la dramática novela.

Lamentable. Joven pareja se envenena luego de que sus padres no los dejaran casarse en Pakistán.

Lamentable. Joven pareja se envenena luego de que sus padres no los dejaran casarse en Pakistán.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Trágico. Una joven pareja se suicidó luego de que sus padres les prohibieran casarse por lo que los han comparado con la dramática historia de Romeo y Julieta pues ambos tomaron veneno. El hecho se volvió viral en las redes sociales pues medios internacionales han informado la noticia.

De acuerdo al portal VICE la joven pareja fue hallada en estado critico por lo que fue traslada de inmediato a un hospital, sin embargo, llegaron sin signos vitales. Todo ocurrió justo antes de que ella se casara con un hombre que su familia le había escogido.

PUEDES VER: Profesor se disfraza del último dibujo que le hizo su alumna fallecida para homenajearla [FOTO]

La policía informó que la joven estaba muy enamorada del chico, Adnan, por lo que querían contraer matrimonio, pero los padres se negaron ya que tenía tenían a otro pretendiente y ya todo estaba arreglado.

El Popular

El hecho ocurrió el domingo 7 de noviembre en Fisalabad, provincia de Panyab en Pakistán donde los matrimonios son decididos por los padres de familia en base a la clase, etnia, la religión e incluso el estatus socioeconómico. “En nuestra sociedad el matrimonio en sí es un factor de riesgo para la salud mental”, lamentó el psiquiatra Abdul Wahab Yousafzai al medio citado.

De acuerdo a un sondeo de 2019 realizado por Gallup Pakistán mostró que el 85% de paquistaníes se habían comprometido a través de un matrimonio arreglado, mientras que solo el 5% lo había hecho por amor. Además, en el país el suicidio es considera un delito que se castiga con multas y hasta la cárcel.

PUEDES VER: "Hubiera preferido morir yo", dice el camionero que provocó la muerte de 4 personas [VIDEO]

Por último, es importante recordar que en 2016 otra pareja se envenenó en la ciudad de Sargodha luego de que sus padres rechazaran su matrimonio. Y, un año después, en la localidad de Gujranwala una pareja saltó a las vías del tren.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales