¡Terrible! Joven confesó que mató a su abuela tras jugar "verdad o reto" y termina en prisión [FOTO]

La primera hipótesis relacionaba el incendio con un cigarrillo, pero su nieto de 21 años confesó su "secreto más oscuro" en el conocido juego y terminó condenado a cadena perpetua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condenan a hombre tras admitir, en un ‘juego de verdad o reto’, haber matado a su abuela.
Condenan a hombre tras admitir, en un ‘juego de verdad o reto’, haber matado a su abuela.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Lamentable. Un joven de 21 años fue condenado a cadena perpetua luego de confesar que mató a su abuela durante un el juego de "verdad o reto". Cabe mencionar que, la adulta mayor perdió la vida durante un incendió que al inicio se consideró accidental.

Tiernan Darnton, el nieto, fue el que incendió la casa de Mary Gregory, la abuela, el pasado 28 de mayo del 2018, donde la mujer quedó atrapada en el fuego. Al principio se llegó a la conclusión de que el deceso fue producto de un accidente ocasionado por un cigarrillo.

Sin embargo, la Policía de Reino Unido reabrió el caso en 2019 luego de que el joven hiciera una confesión con sus amigos mientras jugaba "verdad o reto" y dijera que tiene un "secreto oscuro" que terminó confesando.

“Tengo un secreto que no le he contado a nadie, pude haber matado a alguien”, dijo a sus amigos, y agregó que prendió el fuego porque no quería que su abuela sufriera más de demencia. Tras ello Darnton terminó con una cadena perpetua con un mínimo de 15 años.

elpopular.pe

“Según tu propia evidencia, estabas fascinado por los asesinos en serie y sus crímenes. Tenías pensamientos oscuros. Las búsquedas en internet que hizo antes y después de matar a la señora Gregory pintan un panorama preocupante “, dijo la jueza Amanda Louise Yip.

Tu oportunidad de actuar sobre tus pensamientos oscuros llegó cuando tu padrastro estaba ausente. En la madrugada del 28 de mayo de 2018, fue a la casa de la señora Gregory y deliberadamente inició un incendio en uno de los dormitorios“, continuó el juez, quien agregó que la abuela trató de salir pero estaba atrapada.

Los investigadores a cargo del caso también detallaron que en el celular y la laptop de Darnton encontraron búsquedas en Google realizadas después del incendio que incluían: “Soy un asesino”, “soy un monstruo y me voy al infierno” o “quiero causar el mal”.

Es difícil imaginar el horror que debió sentir la señora Gregory cuando se dio cuenta de que su casa estaba en llamas y se estaba llenando de humo. Los vecinos escucharon sus gritos. A pesar de su fragilidad, trató de salir, pero estaba atrapada”, explicó Amanda en la corte.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...