Descubren a sujeto en pleno acto de zoofilia con una ternera de 4 meses y es detenido por la policía

El sujeto podría enfrentar cargos de hasta tres años de cárcel por atentar contra la vida e integridad física de un indefenso animal.

El terrible caso ocurrió en El Peñon, municipio colombiano ubicado en Bolívar.

El terrible caso ocurrió en El Peñon, municipio colombiano ubicado en Bolívar.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un terrible caso de zoofilia ha conmocionado Colombia tras darse a conocer que un hombre fue descubierto teniendo relaciones sexuales con un animal. Se trata de Efrén Cáceres Ulloque, quien fue detenido y capturado por la policía tras cometer aberrante hecho.

El desconcertante episodio ocurrió en El Peñon, municipio colombiano ubicado en el departamento de Bolívar, cuando el sujeto alias el “Pelé” fue pillado en pleno acto de zoofilia por el dueño del animal.

PUEDES VER: Personas son captadas caminando para atrás y vecinos creen que son “satánicos” [VIDEO]

De acuerdo a la Policía de Colombia, Efrén Cáceres Ulloque fue captado teniendo relaciones con una ternera de cuatro meses. Fue el dueño del animal que vio la desopilante escena y persiguió al sujeto.

Tras lograr detenerlo, el hombre dio aviso a las autoridades para que la Policía capture al individuo por el denigrante acto cometido contra su indefenso animal que tenía meses de recién nacido.

 Estaría hasta tres años en prisión

Cáceres Ulloque, de 30 años, fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de un Juez de la República para ser procesado por atentar contra la “vida, la integridad física y emocional de los animales”, según indicó el medio Publimetro.

El acusado pagaría una pena de hasta tres años de cárcel por cometer el acto de zoofilia, según la ley de Colombia, tal y como lo estipula el artículo 339A del Código Penal del país latinoamericano.

PUEDES VER: Estudiante asiste al colegio en falda tras ser prohibido de usar short pese a intenso calor

Animal afectado está en recuperación

El animal que fue víctima del terrible acto fue atendido por veterinarios y está continuando su recuperación desde el hogar de su dueño. El terrible caso de zoofilia ha causado gran indignación en Colombia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales