Personas son captadas caminando para atrás y vecinos creen que son “satánicos” [VIDEO]

Los vecinos piensan que son personas poseídas y han empezado lanzarles agua bendita para 'exorcizarlos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La comunidad piensa que se tratan de satánicos.
La comunidad piensa que se tratan de satánicos.Crédito: Captura @NoticiasCaracol

Los habitantes de un barrio en Bogotá, Colombia, viven costearnos con la presencia de unos extraños vecinos que salen a caminar hacia atrás a la medianoche. Las personas piensan que se tratan de brujas, personas poseídas o incluso satánicos”.

Los vecinos contaron que la pareja tiene un comportamiento extraño y que se les escucha recitando palabras en voz baja mientras caminan en dirección contraria. Algunos sospechan que podría tratarse de un ritual relacionado con alguna práctica de brujería.

El curioso hecho quedó registrado en video y fue difundido por la cuenta de Twitter de Noticias Caracol. En las imágenes se observa a las dos personas, un hombre de alrededor de 20 años y una mujer de entre 30 a 40 años, desplazándose por las calles.

Vestidos de negros y agarrados de la mano, la pareja camina en reversa por el sector ante la incredulidad de los residentes de la zona. Según testigos, los caminantes suben andenes y girar en esquinas mantenido los ojos cerrados.

 “Me puse a seguirlos y les pasé por el lado, les intenté leer los labios a ver qué decían, pero ni idea que decían y tenían los ojos cerrados. Es muy loco que suben y bajen andenes sin ver”, dijo uno de los testigos a Noticias Caracol.

Algunos ciudadanos, conmocionados por este comportamiento, han rociado las calles con agua bendita y orado mientras observaban a los participantes de esta práctica. Aún no se tiene claridad de quienes son las personas y por qué caminan de esa manera a altas horas de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...