México: puente peatonal se cae, pero milagrosamente nadie muere [VIDEO]

Los bomberos trabajan en la zona para poder retirar la estructura por lo que se encuentra afectada la vialidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer la falta de mantenimiento del puente peatonal y el paso de vehículos provocó el colapso.
Al parecer la falta de mantenimiento del puente peatonal y el paso de vehículos provocó el colapso.Fuente: Milenio

Dos conductores de transporte pesado que circulaban sobre una carretera en México, se salvaron de morir, luego de que un puente peatonal cayera encima de sus unidades en el municipio de Texcoco.

Al parecer la falta de mantenimiento del puente peatonal y el paso de vehículos provocó que colapsara este lunes en la noche en el momento justo cuando pasaba un tráiler y un auto particular en la carretera México-Texcoco.

Milagrosamente, la mitad de la pesada estructura cayó en la parte de atrás del tráiler, por lo que el conductor sólo sufrió crisis nerviosa y algunas lesiones que no fueron de gravedad, por lo que no fue al hospital.

Mientras que el chofer del auto particular, alcanzó a frenar, y la trabe solo alcanzó el cofre. Las autoridades policiales cerraron ambos sentidos de la carretera para evitar el paso de vehículos. Los bomberos trabajan en la zona para poder retirar la estructura por lo que se encuentra afectada la vialidad.

La Protección Civil municipal señala que el incidente no fue por falta de mantenimiento, si no que la pesada unidad fue la responsable de que se cayera el puente. No obstante, los peritajes determinarán las causas de los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...