Al menos 15 muertos tras múltiple choque y explosión en la carretera México-Puebla [VIDEO]

El camión de carga perdió el control y embistió una decena de vehículos en la carretera de Ciudad de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente en autopista México Puebla en la caseta San Marcos.
Accidente en autopista México Puebla en la caseta San Marcos.Crédito: @SUUMA_CDMX

Al menos 15 personas murieron y decenas resultaron heridas tras un choque automovilístico en la carretera México – Puebla, en Ciudad de México, México. El fuerte impacto provocó una explosión que alcanzó a varias unidades que se encontraban en el perímetro.

El choque ocurrió en el kilómetro 33 de dicha vialidad, a la altura de la caseta de cobro de San Marcos, ubicada en el municipio mexiquense de Chalco, con dirección a la Ciudad de México.

El accidente fue provocado por un camión de carga que perdió el control y embistió una decena de vehículos en la carretera a las 13:00 horas de este sábado. De acuerdo a información de las autoridades, el camión se quedó sin frenos.

El presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, confirmó que el saldo preliminar es de 15 personas fallecidas, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en la zona. Además, hay cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Testigos del accidente compartieron a través de redes sociales videos en la caseta de San Maracos. Al lugar acudieron varias ambulancias para socorrer a los heridos y un helicóptero para atención y traslado de los mismos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...