Joven salió a correr y una jauría de perros la atacaron: murió desangrada [VIDEO]

Un hecho lamentable e insólito ocurrió en Argentina, luego que una joven de 23 años perdiera la vida al ser atacada por una jauría de perros.

Jauría de perros acabó con la vida de una joven.

Jauría de perros acabó con la vida de una joven.

Fuente: Imagen referencial.

Argentina se conmovió por lo sucedido con el fallecimiento de una joven en la provincia de San Juan, porque una jauría de perros atacó a la señorita mientras ella realizaba ejercicios en la zona.

Según los medios locales, la joven había salido a correr en el sector como parte de su rutina de ejercicios, pero a su alrededor estaban siete perros hambrientos y la alcanzaron, la mordieron dejándole serios heridas en sus brazos, piernas y torso.

PUEDES VER: Perrito quiere entrar a tienda Zara, seguridad le toma la temperatura y tierna escena es viral [VIDEO]

La joven pudo comunicarse con su familia y le pidió ayuda a su hermano, quien llegó al lugar de los hechos y observó a su hermana que estaba desvanecida y con evidencias de haber perdido mucha sangre.

El hermano llevó a la joven al hospital para tratar de salvarla por estar sin reacción en el pavimento. Sin embargo, ella falleció en la ambulancia y llegó cadáver en el centro médico.

PUEDES VER: Chiclayo: los dueños de perros “potencialmente peligrosos” deberán tener una licencia

De acuerdo a este incidente, las autoridades recomiendan que salgan con sus perros llevándolos con sus respectivas correas y, en caso sean de razas peligrosas, porten bozal.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales