Perrito quiere entrar a tienda Zara, seguridad le toma la temperatura y tierna escena es viral [VIDEO]

¿El mejor viral de noviembre? Una peculiar escena en conocida tienda generó diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena del perrito se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena del perrito se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Aplausos en TikTok. No cabe duda que la plataforma que nació como una app de música, sigue siendo toda una sensación de Internet por los peculiares y llamativos videos que los usuarios comparten, como fue el caso de un perrito que protagonizó una enternecedora escena en una conocida tienda de ropa.

Y es que este nuevo viral muestra lo que fue la actitud del personal de vigilancia con él en la entrada. Un hecho que ha llamado tremendamente la atención en las demás redes sociales y tiende a ser una de las imágenes más buscadas por los cibernautas tras su difusión.

PUEDES VER: Perritos protagonizan una peculiar escena en medio de la calle y causan sensación en TikTok [VIDEO]

Perrito es un éxito en redes sociales

Tal como puede verse en el clip compartido en TikTok, visto también en Instagram, el lugar donde se registra el hecho es Zara, conocida tienda con tendencia de la moda para mujeres, hombres, niñas y niños, a la que se acerca este inofensivo can que, al parecer, quería ingresar.

Al notar su presencia, el agente de seguridad tuvo una singular reacción. Como si de un cliente se tratara, hizo cumplir los protocolos de bioseguridad de la pandemia y decidió tomarle la temperatura, colocándole el termómetro digital.

PUEDES VER: ¡Viva el Perú! Perro ‘baila’ el Pío Pío del Chato Grados y sus pasos son un éxito en TikTok [VIDEO]

Al darse cuenta de esta situación, un usuario que estaba cerca a la tienda decidió registrar el hecho con su cámara y de inmediato el video se convirtió en toda una sensación.

Si bien, se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que el perro se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales.

¿El mejor viral de noviembre?

Se pudo conocer que el video es uno de los más vistos de TikTok tras su difusión. Incluso, habría sido compartido en otros sitios como Facebook donde también se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...