Padre se cambia de género y sigue con su esposa: “No me gustan los hombres, es un tema de identidad”

Cristina Montserrat Hendrickse vivió 50 años como un hombre tras ocultar su verdadera identidad de género a su esposa y el resto de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso se ha vuelto viral en las redes sociales.
El caso se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un padre de familia ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tras revelar que es una persona trans y que aún continúa conviviendo con su esposa e hijos en Villa Urquiza, Argentina.

Cristina Montserrat Hendrickse, quien fue hombre por 50 años, indicó que siempre se identificó como una mujer. No obstante, por el miedo al qué dirán decidió olvidarlo y encontró el amor en su esposa, quien fue la primera persona en enterarse y aceptarlo tal cual era.

Si bien el hecho ocurrió en 2010, su caso ha vuelto a volverse viral en las redes sociales por sus declaraciones, pues Cristina Montserrat indica que no le gustan los hombres, sino que es un tema de identidad.

Deseaba ser mujer

En 2010, Cristina comenzó a darse cuenta de su deseo por ser mujer y comenzó a depilar sus cejas, dejarse crecer el cabello, entre otras cosas, para lograr una apariencia femenina. Sin embargo, aún era muy difícil hablar de ello con sus familiares.

“Fui Cristian durante 50 años, pensé que me iba a costar responder a un nombre distinto, por eso dejé el Cristina también”, precisó a medios locales de Argentina.

¿Cómo logró enterarse su esposa?

Lilia, su esposa y madre de sus hijos, narró el preciso momento en que su pareja le dijo que era una persona trans. Esa revelación fue impactante para ella, pues pensaba que era el fin de su matrimonio.

 “Yo pensaba que se estaba terminando el matrimonio y no me daba cuenta. Siempre habíamos dicho que si algo no funcionaba lo teníamos que hablar y separarnos. Pero no era eso… Un día vino con un pantalón apretado celeste claro y me preguntó qué me parecía. Me llamó la atención. Y después me dijo que quería depilarse porque se veía mejor. Y después me empezó a preguntar qué opinaba de la gente trans”, declaró.

“Esa noche no dormí. Pensé que se había terminado todo porque si ella era igual a mí, si era una mujer, entonces le gustaban los hombres. “Chau, se murió mi pareja”, pensé. Y al día siguiente junté fuerzas y le pregunté qué éramos ahora. Y me dijo que seguía enamorado de mí, que no le gustaban los hombres, que solo era un tema de identidad”, agregó.

Viven con sus tres hijas

Cristina Montserrat Hendrickse y su esposa Lili viven juntos actualmente y fruto de su relación tiene a tres hijas: Ailén, Ailín y Abril. Todos viven en una vivienda ubicada en el barrio Villa Urquiza, en Buenos Aires (Argentina).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...