Padre va a la tumba de su hijo todos los domingos para escuchar con él partido [FOTO]

Vale llorar. La fotografía se ha vuelto viral en redes sociales pues su hijo falleció hace cinco años en un accidente de coche al volver de ver un partido del equipo de sus amores.

Conmovedor. La fotografía que esta en Facebook se volvió viral en solo minutos y ha tocado miles de corazones.

Conmovedor. La fotografía que esta en Facebook se volvió viral en solo minutos y ha tocado miles de corazones.

Fuente: Facebook - Crédito: Captura de pantalla

Vale llorar. En los últimos días, una foto ha conmovido los corazones en las redes sociales pues en esta se ve que un padre escucha un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo, quien partió de este mundo siguiendo al equipo de sus amores en un accidente de transito.

El nombre del hijo es Nahuel "Dibu" Pérez, un hincha del equipo San Martín de Tucumán en Argentina, quien falleció en 2016 en un lamentable accidente en la carretera mientras volvían de ver un partido jugado en Santa Fe, según informa el diario Clarín.

PUEDES VER: Padre cruza una ciudad entera cargando un oso de peluche gigante en su moto: "Estaba feliz" [FOTOS]

En la imagen que fue subido por una usuaria en Facebook, se puede ver a su padre un domingo por la tarde y a plena luz del día como esta sentado en el cementerio, frente a la tumba de su hijo, mientras escucha el encuentro de su equipo favorito en una radio pequeña.

El Popular

"Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor", reza la publicación hecha por Yohis Marianela.

PUEDES VER: A los 93 años mujer se gradúa como licenciada de administración y con las mejores notas [FOTOS]

"Es un claro ejemplo que solo muere quien es olvidado. Te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones, aguante Dibu y San Martín carajo", añade el post en Facebook.

Tras la difusión de la historia, la foto se volvió viral y ha logrado más de 1.000 "Me Gusta" y decenas de comentarios conmovidos por la noble acción de su progenitor.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales