A los 93 años mujer se gradúa como licenciada de administración y con las mejores notas [FOTOS]

Un ejemplo. La abuelita retomó sus estudios de bachillerato en 2017, gracias al apoyo e iniciativa de su nieta, y logró graduarse como licenciada este año, hasta recibido honores.

María Josefina Cruz Blancas y García se tituló en Administración de Empresas luego de retomar los estudios.

María Josefina Cruz Blancas y García se tituló en Administración de Empresas luego de retomar los estudios.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Nada la detiene. Una adulta mayor de 93 años tomó la decisión de que su edad no es obstáculo para cumplir sus metas pues hace poco se graduó como licenciada de Administración de Empresas y hoy sus nietas están orgullosas por lo que no dudaron en compartir su felicidad en las redes sociales.

El día de su graduación estuvo acompañada por todos sus familiares, hasta de su tataranieta. En la foto sale con su toga, birrete y una enorme sonrisa de satisfacción por haber terminado unos de sus sueños. Según una de sus hijas nunca se dio por vencida, a sus casi 94 años aprendió a conectarse a través de Zoom y otras tecnologías que no conocía.

PUEDES VER: Pastor prometió que resucitaría tres días después de su muerte, pero dejó esperando a fieles [VIDEO]

El apoyo que le dimos fue para conectarse, pero ella ya se seguía, se metía, investigaba y ponía otro y otro video”, resaltó. Asimismo, indicó que tiene un diplomado en Teología, que es otra de sus pasiones. Cabe mencionar que, ella retomó sus estudios en 2017 y este 19 de octubre pudo graduarse de la universidad y con las mejores notas de su promoción.

El Popular

Hoy (19 de octubre) mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de Empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados“, escribió Maricruz en la publicación. María Josefina Cruz Blancas y García se tituló en la Universidad de Gruó Saxum en México, tiene 14 nietos y 15 bisnietos, recibió honores y estaba llena de felicidad.

PUEDES VER: Mujer fingió su secuestro y gastó el dinero de su 'rescate' para jugar bingo [VIDEO]

“Al principio estaba esperando ese día porque lo estaban demorado por la pandemia. Cuando llegué ahí creía que a lo mejor me desmayaba, eso pensaba, pero al momento me sentí muy tranquila, muy bien, muy a gusto“, relató la abuela en conversación con Televisa.

De acuerdo, al medio citado su propia nieta fue la que le dijo que se inscribieran así que sin pensarlo decidió seguir con sus estudios que por cosas de la vida tuvo que dejar. Pero, no solo eso, ella consiguió una beca que cubría toda la carrera por lo que no se preocupo de los pagos. “No creo que haya ningún valiente que se atreva (a darle un trabajo), yo tampoco creo, mis energías ya no están, pero seguiré documentándome“, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales