Mujer fingió su secuestro y gastó el dinero de su 'rescate' para jugar bingo [VIDEO]

La supuesta víctima fue hallada en una sala de juegos de azar mientras la policía la buscaba en España.

La supuesta víctima obtuvo 7.000 dólares por su rescate.

La supuesta víctima obtuvo 7.000 dólares por su rescate.

Crédito: Facebook @mossoscat

Una mujer en España movilizó a toda la Policía tras denunciarse su supuesto secuestro, sin embargo, grande fue la sorpresa de los agentes al encontrarla jugando bingo con el dinero que consiguió gracias a su rescate.

Según informaron las autoridades, la mujer de 47 años le escribió a su pareja a través de un mensaje de celular, contándole que la había raptado y que sus captores le estaban pidiendo la suma de 7,000 dólares para su liberación.

El hombre, asustado por la noticia, se comunicó de inmediato con la policía para denunciar la desaparición de su pareja. En respuesta, la Policía se movilizó de inmediato y envió una unidad especializada en rescate para dar con su paradero.

Tras horas de intensa búsqueda y un trabajo de inteligencia, los agentes localizaron a la supuesta víctima sana y salva, en una sala de juegos de azar mientras jugaba una partida de bingo con todo el dinero que obtuvo por su rescate.

Con las pruebas del fraude, la supuesta víctima fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por “fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales