Director de colegio es arrestado por colgar de la pierna a niño de 5 años para ‘castigarlo’ [FOTO]

Manoj Vishwakarma colgó boca a abajo al menor desde el balcón en el primer piso del edificio ante la atenta mirada de los escolares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía registró el caso contra el director, quien fue enviado a la cárcel.
La Policía registró el caso contra el director, quien fue enviado a la cárcel.Fuente: The Economic Times

¡Condenable! El director de una escuela de la India colgó a un niño de 5 años boca abajo desde el balcón en el primer piso de un edificio fue arrestado, luego de que las fotografía del incidente se volviera viral en las redes sociales.

El suceso ocurrió en la escuela privada Sadbhavna Shikshan Sansthan Junior High School en Mirzapur, Uttar Pradesh, el jueves 28 de octubre.

El director Manoj Vishwakarma había impuesto el ‘castigo’ al niño de la clase 2 por ser travieso. Según los informes, el hombre soltó al niño después de que gritó y suplicó perdón, mientras los otros escolares miraban.

Un estudiante que estaba en el lugar dijo que al niño lo mantuvo boca abajo desde el balcón en el primer piso del edificio educativo durante diez minutos.

Asustado por la experiencia traumática, el niño comenzó a llorar y les contó a sus padres sobre el incidente después de llegar a su casa, dijo la Policía.

Después de que las fotografías aparecieron en internet, el magistrado de distrito de Mirzapur ordenó que se presentara una denuncia contra el director. Luego, la Policía registró el caso contra el director, quien fue enviado a la cárcel.

El caso se registró en la denuncia del padre del niño en virtud de los artículos 352 y 506 del Código Penal de la India y los artículos correspondientes de la Ley de justicia de menores (cuidado y protección de los niños).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...