Un grupo de elefantes arrasó con toda una plantación de plátanos excepto las que tenían nidos [VIDEO]

El clip que se viralizó fue compartido por el Twitter de la oficial del Servicio Forestal India (IFS), Susanta Nanda donde se ve que el pajarito queda intacto e ileso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la aldea de Tamil Nadu, al oeste dl país asiático, fue el lugar donde sucedió el hecho que se difundido en las redes sociales y ha alcanzado miles de reproducciones.
En la aldea de Tamil Nadu, al oeste dl país asiático, fue el lugar donde sucedió el hecho que se difundido en las redes sociales y ha alcanzado miles de reproducciones.Fuente: RT - Crédito: Foto referencial

Los elefantes son animales muy grandes por lo que pueden destruir árboles entre otros, sin embargo a veces como humanos ignoramos que están criaturas son inteligentes en comparación con otros seres vivos.

Este es el caso de un grupo de elefantes que se ha vuelto viral pues en un video se les ve como arrasan una plantación de plátanos en una aldea en la India, pero lo curioso es que no lo hacen con un árbol que tenía un nido de pájaro.

En la aldea de Tamil Nadu, al oeste del país asiático, fue el lugar donde sucedió el hecho que se difundido en las redes sociales y ha alcanzado miles de reproducciones.

El clip que se viralizó fue compartido por el Twitter de la oficial del Servicio Forestal India (IFS), Susanta Nanda donde se ve que el pajarito queda intacto e ileso.

“Esta es la razón por la que a los elefantes se les llama gigantes gentiles. Destruyó todos los árboles de plátano, excepto el que tenía nidos. La naturaleza asombrosa de Dios ”, escribió.

Muchos usuarios han respondido al tweet con "Me gusta" y a su vez con comentarios agradeciendo a los elefantes por ser sensibles a diferencia de los humanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...