Millonario acude a banco, le piden que use mascarilla, pero se molesta y retira toda su fortuna

El magnate chino tomó radical decisión luego que un miembro del personal del banco le pidió que use mascarilla. El personal se demoró dos horas en contar su considerable fortuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso ha generado ola de criticas en China.
El caso ha generado ola de criticas en China.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La insólita actitud de un millonario ha generado todo tipo de comentarios en China tras darse a conocer que sacó toda su fortuna de un banco porque le pidieron que utilizara mascarilla, pues no contaba con el protector facial.

El magnate, muy indignado, tomó la radical decisión de cerrar toda su cuenta de ahorros del Banco de Shanghái y retiró unos cinco millones de yuanes (alrededor de 800 mil dólares), siendo el monto máximo que se puede sacar por día.

Los funcionarios tuvieron que contar billete por billete parte de la cuantiosa fortuna del millonario chino, quien no solo tomó la decisión de sacar su dinero del banco, sino que denunció el hecho en sus redes sociales.

Tardaron dos horas en contar fortuna

Sunwear precisó orgulloso que el banco se tardó dos horas en contar toda su fortuna. Además, añadió unas imágenes donde muestra cómo el banco cuenta fajos de billetes de 100 yuanes y otras donde coloca el dinero en varias maletas para llevárselo en su lujoso auto. El hecho generó una ola de críticas.

Por su parte, el Banco de Shanghái compartió un comunicado donde se pronunció sobre su cliente y precisaron que el hombre “tenía mayores expectativas de los servicios financieros”. También afirmaron que tomó esa decisión porque le pidieron que utilizara mascarilla, según informó el medio Irish Mirror.

 Lo criticaron

El magnate, identificado como Sunwear, indicó que el hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre. Asimismo, precisó que los trabajadores del banco tuvieron “la peor atención”, esto después que uno de ellos le pidiera que usara mascarilla.

“Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos. Era necesario pedirles que contaran el efectivo en caso de que se quedara corto”, indicó en su publicación que se volvió viral en China.

Cabe resaltar que, hasta el momento, no se sabe si el millonario logró retirar el resto de su fortuna o si realizó un segundo retiro, pero sin dudas su controversial caso ha generado gran popular en China y ha conseguido 1,7 millones de seguidores en sus redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...