China: asesinó a su esposa influencer prendiéndole fuego mientras hacía en vivo

El macabro asesinato perpetrado en setiembre del año 2020 conmocionó a todos en China. Recientemente, la Justicia condenó al sujeto, identificado como Tang Lu, a la pena máxima por terrible feminicidio.

La Justicia de China lo condenó a la pena máxima.

La Justicia de China lo condenó a la pena máxima.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular / imagen referencial (derecha)

Un terrible asesinato conmocionó a todos en China tras darse a conocer la muerte de una influencer en manos de su esposo, quien acabó con su vida prendiéndole fuego mientras transmitía un en vivo para sus seguidores en 2020.

Después de un año del horrendo feminicidio, el autor principal del asesinato, identificado como Tang Lu, fue condenado a muerte por la Justicia de China por asesinar a su esposa quemándola viva.

PUEDES VER: Hombre muere tras beber una botella de Coca-Cola de 1,5 litros en 10 minutos

Horrendo asesinato

El pasado 14 de setiembre de 2020, la víctima, que era una conocida influencer en la versión china de TikTok, Douyin, se encontraba transmitiendo en vivo para sus seguidores. No obstante, su esposo atentó contra su vida de la manera más vil: le roció gasolina y le prendió fuego.

¿Por qué acabó con su vida? ¿Fue venganza?

Al parecer, el asesino de la influencer Lhamo actuó por venganza por pedirle el divorcio a mediados de 2020, pues a meses de estar separados atento contra su vida.

El hombre fue a la vivienda de Lhamo y llevó un balde de gasolina y una navaja, arma que usó para atacarla y luego le roció gasolina y le prendió fuego.  La mujer falleció dos semanas después, debido a las terribles quemaduras.

Sufría violencia familiar

Lhamo vivía un infierno al lado de su expareja, quien comenzó a golpearla tras contraer matrimonio. La mujer le confesó a su hermana el calvario que sufría junto a su su pareja, que en un violento altercado llegó a romperle la mandíbula.

Las constantes denuncias de Lhamo a su entonces esposo no contaron con ayuda de las autoridades, pues la Policía de China se negó a brindarle protección argumentado que se trataba de “un asunto familiar”.

PUEDES VER: Mujer sin extremidades conmueve en China cuidando a su madre: “Me dio la vida y me crió” [FOTOS]

Cabe resaltar que tuvo que pasar un año para que el Tribunal Intermedio Popular de la Prefectura Abe de China condenara al esposo de Lhamo por el terrible asesinato sentenciándolo a la pena máxima.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales