Pastor prometió que resucitaría tres días después de su muerte, pero dejó esperando a fieles [VIDEO]

Años atrás, el religioso, identificado como Huber Carlos Rodrigues, señaló a sus fieles del municipio de Goiatuba, en Brasil, que resucitaría con “ayuda de Dios” tras su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares no dejaron que lo enterraran para que pueda resucitar.
Familiares no dejaron que lo enterraran para que pueda resucitar.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La muerte de un pastor del municipio de Goiatuba, en Brasil, ha causado todo tipo de comentarios. Se trata de Huber Carlos Rodrigues, un religioso que prometió a sus fieles que resucitaría tres días después de su deceso.

¿Cuándo hizo insólita promesa? En 2008, el pastor de Brasil firmó un documento donde señalaba que regresaría a la vida tras su muerte; además, aseguró que Dios lo ayudaría para que su cuerpo y mente no se descompusiera y así pueda resucitar.

“Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días, y al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”, se lee en el documento firmado por el líder religioso.

No resucitó

El pasado viernes 22 de octubre, Huber Carlos Rodrigues falleció a causa de complicaciones cardiorrespiratorias que afectaron gravemente su salud, según informó el portal de noticias brasilero ‘Metrópoles’.

Tres días después de la noticia de su deceso, los fieles se aglomeraron en la funeraria donde se encontraban los restos del religioso para presenciar la supuesta resurrección que había prometido años atrás.

No obstante, el pastor nunca volvió a la vida como muchos lo esperaban y su cuerpo fue trasladado en un coche fúnebre para ser velado y enterrado. En un inicio, su familia pospuso su entierro, asegurando a las autoridadesdel municipio de Goiatuba que iba a “dar testimonio de la luz” con el milagro de la resurrección.

Evitaron que fuera enterrado

Ana María de Oliveira Rodrigues, pareja del difunto, con quien llevaba más de 20 años de relación afirmó que siempre tuvo fe que resucitara, por lo que impidió que su cuerpo fuera enterrado al día siguiente de su muerte, tal y como lo dicta la ley brasileña por seguridad sanitaria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...