Brasil: gastó sus ahorros en viaje para conocer a su “novia virtual” de hace dos años, pero no llegó

El muchacho mantuvo relación ‘online’ durante dos años con una joven, con quien solo se había comunicado por redes sociales. Ilusionado realizó viaje para conocerla, pero todo acabó mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía se conmovió con su caso y lo ayudaron.
La Policía se conmovió con su caso y lo ayudaron.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Locura de amor. Un hombre gastó todos sus ahorros en un viaje para ir a ver a su novia, a quien conoció a través de las redes sociales. Mateus, de 18 años, viajó hasta la ciudad de Sao Paulo (Brasil), lugar donde vivía su pareja, con la intención de vivir una vida junto a ella.

Con mucha ilusión, el joven llegó hasta el terminal de Sao Paulo con muchas ganas de ver a su novia cara a cara, pero grande fue su desilusión cuando su pareja, con la que solo había conversado virtualmente por años, nunca apareció.  

De acuerdo al medio Visa Oeste, Mateus mantuvo dos años de relación con Luana, su novia, a quien solo había conocido por mensajes de texto. Pese a que nunca la había visto en persona, el joven estaba seguro de que era el 'amor de su vida' y decidió dar el primer paso para conocerla y viajó hasta la ciudad de Brasil.

Junto todos sus ahorros y se compró un boleto de bus para llegar al lugar donde vivía su ‘amada’. No obstante, ingrata sorpresa se llevó cuando nadie lo estaba esperando en el terminal. El joven esperó por horas a su novia, incluso se quedó dormido, se levantó y nadie aparecía.

No tenía dinero

Mateus trató de comunicarse con su pareja, pero ella lo bloqueó de todas sus redes sociales. El joven había sido engañado y lo peor era que no tenía dinero en el bolsillo para regresar a su hogar.

Desesperado, pidió ayuda a la Policía de Sao Paulo y les dijo que solo tenía tres dólares para regresar a su hogar, por lo que le no era suficiente comprar un boleto de bus en medio de su difícil condición.

Policías lo ayudan

Las autoridades conmovidas con su caso hicieron una colecta y le dieron 90 dólares para que regresara a casa. “Hubo momentos en los que pensé que no podría regresar. Quiero dejarles mucho agradecimiento por todo lo que hicieron por mí“, dijo agradecido el  joven.

Cabe resaltar que Mateus pudo regresar a su casa sano y salvo tras la ayuda de los oficiales, quienes no solo le ayudaron económicamente, sino que le dieron unos obsequios para dejar de lado esa mala experiencia.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...