Mujer vive con su esposo y amante en la misma casa: “Es mejor que vivir engañando a alguien”

Andreza pasó mucho tiempo en una relación con los dos hombres, por separado, hasta que decidió unirse a sus dos amores. Te contamos cómo viven este poliamor.

La mujer explicó que ninguno de los dos tiene la etiqueta de 'esposo' o 'amante'.

La mujer explicó que ninguno de los dos tiene la etiqueta de 'esposo' o 'amante'.

Fuente: Composición EP

El amor viene en todas sus formas, pero un caso excepcional en el estado de Piauí, en Brasil, ha dejado a la prensa internacional boquiabierta. Andreza, Reginaldo y Miranda ya han ganado por su forma de convivencia: la mujer vive en la misma casa con su amante y esposo.

Andreza dijo en una entrevista para el programa de televisión “A Voz do Povo” que esta es una decisión mucho mejor que las relaciones tradicionales, en las que una se queda con el otro, lo que conduce al adulterio.

PUEDES VER: Niña del cumpleaños viral reaparece tras un año de apagar las velas de su hermana [VIDEO]

Ella misma pasó por esta situación, ya que por mucho tiempo mantenía una relación con los dos hombres al mismo tiempo, pero por separado, hasta que ya no se sintió cómoda con la situación y decidió unirse a sus dos amores. “Es mejor que vivir engañando a alguien”, dijo.

Entonces Andreza aprendió a convivir con los dos al mismo tiempo. “La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿Cuál sería la solución?, vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, agregó.

Y ¿Qué dicen ellos? los hombres están de acuerdo con todo. En lugar de permitir que la infidelidad acabe con su relación, rápidamente habló con los dos y les propuso que vivieran juntos.

Andreza llamó a Reginaldo para que viviera en la misma casa que ella compartía con Miranda, ya que él ya conocía las aventuras extramaritales y no pensó que eso fuera negativo, coincidiendo con la mujer cuando tuvo la idea de vivir juntos.

Lazy loaded component image

Al principio, los dos socios masculinos se sentían extraños al tener que compartir el mismo espacio y a la misma mujer, pero esto ya fue superado.

De este amor también nació una fuerte amistad entre los dos, quienes garantizan ser perfectamente felices. Además, manifestaron querer vivir así, en un poliamor, para toda la vida.

A pesar de las bromas, Andreza explicó que ninguno de los dos tiene la etiqueta de ‘esposo’ o ‘amante’, a pesar de haber conocido a Miranda primero.

PUEDES VER: Brasil: gastó sus ahorros en viaje para conocer a su “novia virtual” de hace dos años, pero no llegó

Los hombres viven a su lado, sin jerarquías y sin celos. Ella siente que ha encontrado los verdaderos amores de su vida y está muy feliz compartiendo la casa con Reginaldo y Miranda.

Además de la gran convivencia, el hecho de que los tres vivan en la misma casa permite ahorrar en los gastos del hogar, como agua, luz y gas. Por un tiempo, incluso compartieron cama. Y tú, ¿qué opinas?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales