Niña del cumpleaños viral reaparece tras un año de apagar las velas de su hermana [VIDEO]

Las hermanitas brasileñas protagonizaron épica pelea durante la fiesta de cumpleaños del 2020. ¿Se habrán jaloneado de nuevo? Mira cómo celebraron en Instagram.

El video viral se transformó en meme y sticker de WhatsApp, logrando traspasar las fronteras.

El video viral se transformó en meme y sticker de WhatsApp, logrando traspasar las fronteras.

¿Te acuerdas de ellas? María Eduarda Fernandes, la menor, y María Antonia Fernandes, la mayor, son dos hermanitas brasileñas que acapararon las redes sociales hace un año, luego de protagonizar una épica pelea durante la celebración de cumpleaños de la más pequeña.

El 2020, Gabriela Aureluk publicó un video de la fiesta de cumpleaños de su ahijada María Eduarda, en su cuenta de Instagram. Sin imaginar que las imágenes de la reunión se convertirían en virales. Incluso, el video viral se transformó en meme y sticker de WhatsApp, logrando traspasar las fronteras.

PUEDES VER: El Wasap de JB: Revive la parodia de la niña que sopla la vela en cumpleaños de su hermana

Aquel día en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, María Eduarda, que cumplía 3 años, estaba emocionada por apagar la vela de su torta de cumpleaños, pero María Antonia, de 6 años, se acerca más rápido y la sopla.

Lo que siguió fue una escena digna de celos entre dos hermanos. La cumpleañera comenzó a jalonear con fuerza el cabello de María Antonia, quien, con una sonrisa pícara, disfruta de su cometido a pesar de la agresión de su hermana menor.

Un año después, la relación entre las hermanitas virales parece haber mejorado. En un nuevo video compartido en Instagram, se ve a María Eduarda celebrando su cumpleaños número 4. En la fiesta, la pequeña está al lado está su hermana María Antonia, quien ahora tiene 7 años.

PUEDES VER: Thalía y 'Soraya' recrean video viral de niña que sopla vela al estilo de 'María la del barrio'

En el momento de soplar las velas, la mayor incentiva a la más pequeña para que cumpla con el ritual y finalmente logra su objetivo. Pero se nota que María Antonia también quería soplar.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales