WhatsApp: ¿Funcionará sin internet? Conoce aquí los detalles

La nueva actualización de WhatsApp podría permitir que la aplicación funcione sin internet, pero ¿Qué tan cierto es? Conoce aquí todo lo que debes de saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si te cortaron el internet, pero necesitas enviar un mensaje muy urgente por WhatsApp con la nueva actualización lo podrás hacer. Según el portal WABetaInfo, la aplicación de mensajería ahora podrá funcionar sin tener una conexión a internet, pero ¿en qué consiste esta nueva función?

“Ya no es un rumor, está confirmado. Serás capaz de utilizar WhatsApp en todos los dispositivos. Incluye WhatsApp para Windows, puedes utilizar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión a Internet”, publicó WABetaInfo en el 2019.

Cabe resaltar que WABetaInfo, es el portal que se encarga de filtrar las diversas novedades, herramientas y funciones mucho antes de que entren en funcionamiento. En el 2019, ellos aseguraron que sería posible enviar mensajes de texto sin la necesidad de que un celular estuviera conectado a internet y hasta el momento se desconoce cuándo harán esta actualización.

Sin embargo, muchos entendieron mal esta información debido a que lo interpretaron como el hecho de que WhatsApp podría funcionar sin internet. La actualización consistiría en que el servicio de mensajería está desarrollando un nuevo servicio de multiplataformas para que los usuarios utilicen la aplicación si su teléfono está apagado.

La versión de WhatsApp Web funciona como espejo de la aplicación móvil y para usarla es necesario que los dispositivos estén conectados a internet y en caso de que no tengan datos la versión web deja de funcionar.

Este rumor consiste en que ya no será necesario enlazar el celular con tu computador porque se podrá utilizar de forma independiente si es que tu celular no cuenta con internet en ese momento. Incluso podrán tener abierta la aplicación en varios dispositivos.

Conoce cómo ocultar que estás ‘escribiendo’ en una conversación de WhatsApp

WhatsApp tiene algunos trucos que muchos desconocen cómo evitar mostrar que estamos escribiendo en el chat. Uno de ellos es colocar el celular en modo avión y luego enviar el mensaje que deseas. El otro método es utilizando la opción de previsualización para que puedas ver los mensajes de la aplicación y así puedas responder.

Cargando MgId...