‘Niñas del pastel’ celebraron cumpleaños sin pelearse y tierna escena es viral [VIDEO]

¿Recuerdas el viral? Pasó un año de aquella fiesta que terminó mal porque una le ganó apagando la vela. Mira AQUÍ cómo la pasaron este 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Particular celebración de cumpleaños se hizo viral en las redes sociales.
Particular celebración de cumpleaños se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa en Facebook. Pasó un año de uno de los virales del 2020 protagonizado por dos hermanas en Brasil, quienes captaron la atención de todos por la forma en cómo terminó una fiesta durante el clásico ‘Happy Birthday’ alrededor de una mesa, ante la sorpresa de los invitados.

Se trata de María Eduarda y María Antonia, conocidas en las redes sociales como las ‘Niñas del pastel’. Este 2021 volvieron a celebrar juntas el onomástico número 4 de una de ellas en casa y, como era de esperarse, el video de esta reunión fue compartido por la familia en Internet.

PUEDES VER: Tapir se hace viral tras ser captado bañándose con niños en la zona del VRAEM [VIDEO]

Hermanas llamaron la atención en Internet nuevamente

Tal como puede verse en imágenes difundidas también en Instagram, Antonia sí permitió que su hermana soplara la vela de su torta, a comparación de hace un año, pese a que una vez más estaba a su lado aplaudiendo.

No obstante, se puede apreciar en una toma que la hermana de María sopla despacio, luego que las velas ya habían sido apagadas. Una curiosa escena que terminó en alegría de todos los presentes, sobre todo en la cumpleañera.

PUEDES VER: Voto de confianza: heladero ‘da instrucciones’ a policía, le hacen caso y escena es viral [VIDEO]

“Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado, de la niña que jaló de los cabellos a su hermana por que le sopló a su vela del pastel. Pues ya ha pasado 1 año y gracias a Dios este cumpleaños no pasó nada malo, no hubo desgreñadas jaja”, se puede leer en una reciente publicación en Instagram de una usuaria.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos nuevamente en redes como Facebook y también Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...