Países alrededor del mundo que tienen prohibido celebrar Halloween

¿Sabías que hay países que no pueden celebrar Halloween? Conoce qué naciones prohíben esta fiesta mundana.

Este 31 de octubre se celebra La noche de Brujas y muchas personas saldrán a las calles con la temática respectiva, pero en algunos países esta festividad está prohibida.

Este 31 de octubre se celebra La noche de Brujas y muchas personas saldrán a las calles con la temática respectiva, pero en algunos países esta festividad está prohibida.

Fuente: GLR - Crédito: Jerome Favre

Halloween 2021 es una de las fiestas más esperadas por grandes y chicos pues estos últimos puedes disfrazarse de lo que más les gusta; sin embargo, hay países que hasta la fecha no le dan importancia a la Noche de Brujas y es más están totalmente prohibidas de celebrarlo. ¿Cuáles son? AQUÍ te lo decimos.

Como se sabe, las personas aprovechan esta fiesta mundana para decorar los interiores y lucir llamativos disfraces de los personajes favoritos que cada persona crea conveniente.

PUEDES VER: Halloween 2021: cómo celebrarlo, cuándo es y por qué se festeja esta fecha en México

Empero, más allá de que para muchos sea descabellado no celebrar Halloween 2021, peor aún es que no se permita tener esta fiesta en sus ciudades natales. Por ello, te mostramos en qué países le dijeron no al Halloween.

France: Vendargues

Si bien es cierto que en Francia sí se celebra Halloween, existe una ciudad que no aprueba dicha festividad como en Venargues, por ejemplo.

Venargues, al sur de Francia, no permite que las personas usen disfraces menos el de payaso por una razón muy importante.

En Francia se han suscitado varios asaltos y los delincuentes llegan vestidos de payados para no ser identificados y robar a vista y paciencia de la gente.

PUEDES VER: Quién es quién en Halloween Kills: así lucen los nuevos personajes de terror

China: Beijing

Al igual que Francia, China también tomó una decisión parecida. No obstante, las autoridades chinas llegaron a esta orden porque en las manifestaciones utilizan disfraces de Halloween.

Precisamente en el metro de Beijing es donde está prohibido usar cualquier disfraz, porque la vestimenta y el maquillaje de la persoa podría generar temor entre la multitud.

Uzbekistán

Si en lugares donde se tenía pensando que Halloween sería una moneda corriente, todo lo contrario sucede en el Medio Oriente, sobre todo en Uzbekistán.

Desde el año 2011 la fiesta de Halloween está terminantemente prohibida. ¿La razón? Creen que es una fiesta incorrecta y que solo enaltece al diablo.

¿Cuándo es Halloween en México?

Halloween en México se celebra todos los 31 de octubre, donde padres salen junto a sus pequeños a las calles para pedir dulces, más que una noche tenebrosa, la cual es su temática, es un día de pasarla en familia.

Asimismo, muchos jóvenes aprovechan este día para asistir a fiestas o reuniones con disfraces dependiendo de la temática.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales