Mujer da 20 mil dólares a su novio 15 años menor que ella para que haga lo que quiera [VIDEO]

Insólito. Una mujer de 44 años ha revelado que es una orgullosa "suggar mommy" y afirma que le gustan más jóvenes porque le "pueden seguir el ritmo".

La diferencia de edad despertó la curiosidad de los internautas, quienes interrogaron a la mujer sobre su relación.

La diferencia de edad despertó la curiosidad de los internautas, quienes interrogaron a la mujer sobre su relación.

Una mujer de 44 años reveló que le da cerca de 20 mil dólares a su novio 15 años menor que ella para que haga lo él quiera lo que ha despertado la curiosidad de los usuarios en TikTok donde se atrevió a explicar bien cómo funciona su relación y las razones que tiene para estar con alguien de esa edad.

En un primer video reveló que compra lo que él quiera y que le ha reducido la cantidad de mesada que le da porque en el último mes se olvidó limpiar la piscina. Asimismo, indica que prefiere a los hombres más jóvenes porque "pueden seguirle el ritmo" y admite que no le molesta que la confundan con su madre.

El Popular
PUEDES VER: Adulto mayor se gana la vida como reciclador para pagar medicina de su esposa: “Pido a Dios por ella”

En tanto, aseguró que no le preocupa que su novio de 29 años la deje por alguien más joven ya que considera que debería ser al contrario. Cabe mencionar que, la mujer residente de Estados Unidos tiene miles de seguidores en TikTok y tiene como personaje "sugar mommy".

Algunos usuarios en las redes sociales han dicho que "se batirán a duelo con ese hombre por su lugar". Otro de los comentarios es "me duele ver a otra persona viviendo tu sueño".

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Fue acusada de asesinar a una bebé y estuvo 18 años en prisión, pero descubren que era inocente

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales