Noruega: sujeto con arco y flechas mató a todos los que se cruzaban en su camino

El hombre caminó por varias zonas de la ciudad de Kongsberg en Noruega disparando a transeúntes sin razón alguna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre armado con un arco y flechas mató e hirió a varias personas en Noruega.
Hombre armado con un arco y flechas mató e hirió a varias personas en Noruega.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: difusión/AFP

Terror por tiroteo. Este miércoles, una lamentable noticia llegó desde Noruega con el caso de un sujeto que sembró el pánico en la ciudad de Kongsberg, a 85 kilómetros al oeste de la capital, Oslo, al matar a varias personas usando su arco y flecha cuando caminaba por las calles.

Según primeros reportes, el hombre disparó sin motivo alguno a quien se cruzaba en su camino, generando el caos de los civiles y la alarma de las autoridades, quienes de inmediato realizaron un operativo para atraparlo. Como era de esperarse, el hecho dio la vuelta al mundo y causó diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Estados Unidos: Tiroteo en escuela de Virginia deja dos heridos y un menor detenido

Foto: Europa Press

Foto: Europa Press

“Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos”, dijo Oyvind Aas, funcionario de la Policía local en una conferencia de prensa.

De acuerdo a información de AFP, siguen sin conocerse los motivos del ataque que se produjo en varios lugares del centro de la ciudad.

Asimismo, el canal TV2 señaló que el hombre también habría tenido un cuchillo y otras armas.

PUEDES VER: Estados Unidos: Tiroteo durante partido de béisbol deja al menos cuatro heridos

Investigan tragedia en ciudad de Noruega

Por su parte, la CNN en Español indicó que un portavoz del departamento de la Policía no pudo decir cuántas personas murieron o resultaron heridas, pero dijo que un sospechoso había sido arrestado y que la situación estaba bajo control.

El mencionado medio también sostiene que al preguntarle al funcionario de prensa si la situación estaba siendo tratada como terrorismo, le respondió que “aún no estaba claro y que es demasiado pronto para saberlo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...