Niegan el ingreso a Bolsonaro al estadio por no vacunarse: “¿Por qué me hacen esto? Quería ver el partido”

¡No, señor!. El presidente brasileño no pudo presenciar el partido entre Gremio y Santos, pese a sus reclamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las imágenes se ve que Bolsonario no porta la mascarilla. Incluso fue multado por no usar el material sanitario.
En las imágenes se ve que Bolsonario no porta la mascarilla. Incluso fue multado por no usar el material sanitario.Fuente: Composición EP

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no pudo ingresar al estadio para ver el duelo entre Santos vs. Gremio por no estar vacunado contra el COVID-19, una de las exigencias de las autoridades del estado de Sao Paulo para la seguridad sanitaria de los hinchas.

Al estadio Vila Belmiro solo pueden ingresar los aficionados que lleven un registro vacunal completo contra el coronavirus, ya sea con dosis única o doble, según el fabricante. Pero tal parece que Jair Bolsonaro aún no entiende las medidas.

“Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna? ”, cuestionó el mandatario brasileño en un video publicado por el portal Metrópoles.

“Quería ver el partido de Santos ¿Por qué esto?”, agregó. Asimismo, se quejó por la exigencia del pasaporte de vacunas. 

En las imágenes se ve que Bolsonaro no porta la mascarilla, material que es exigido por las autoridades sanitarias para evitar un contagio de coronavirus.

Cabe señalar que el presidente brasileño fue multado por el Ayuntamiento de Peruíbe con 500 dólares por no llevar mascarilla al caminar por la ciudad.

Desde un inicio de la pandemia, Jair Bolsonaro se mostró escéptico con relación a las vacunas. Él ha mencionado que será el “último ciudadano brasileño” en ser vacunado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...