Nicolás Maduro tras reabrir sus fronteras con Colombia: "Venid a mí, con vuestras inversiones"

El venezolano bajo cuya administración Venezuela cayó en la peor crisis de su historia reciente hizo un llamado a los empresarios colombianos para que inviertan y retomen sus actividades en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este lunes se hizo la "apertura comercial" y transito restringido por años bajo el mando de Nicolás Maduro.
Este lunes se hizo la "apertura comercial" y transito restringido por años bajo el mando de Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reabrió sus fronteras con Colombia luego de que estas estuvieron cerradas por casi más de 6 años durante su misma gestión. Sin embargo, el venezolano instó e hizo un llamado a todos los empresarios colombianos para que lleven sus inversiones al país y así producir y crecer juntos como países hermanos.

Bienvenidos, colombianos y colombianas, venid a mí, venid a nosotros con vuestras inversiones, vengan con sus inversiones, aquí está México, produciendo, trabajando; aquí está Brasil invirtiendo”, dijo el venezolano bajo cuya administración Venezuela cayó en la peor crisis de su historia reciente. Cabe mencionar que, este lunes 4 de octubre se hizo la "apertura comercial" y transito restringido por años.

Invito a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones, sus ventas y toda actividad económica comercial con Venezuela”, remarcó el mandatario. “Colombia, aquí está Venezuela. Venezuela te espera, Colombia, por encima de torpezas políticas, de diferencias entre gobiernos, debe prevalecer la economía”, insistió el jefe de Estado del país.

Como se recuerda, Maduro decretó por medio de un video en redes sociales que la Navidad llegó al país llanero, precisamente al Palacio de Miraflores ubicado en Caracas. El dictador indicó vía Twitter que los festejos navideños en Venezuela empezarán en octubre y no en diciembre, como se suele celebrar habitualmente en todo el mundo.

“Llegó la Navidad emprezando octubre”, expresó Maduro. En el video se puede apreciar al presidente venezolano en compañía de su esposa Ceilia Flores dentro de las instalaciones del Palacio presidencial.

Recordemos que no es la primera vez que Nicolás Maduro adelanta la Navidad en Venezuela, ya que en el 2020 también hizo lo mismo el 15 de octubre para desviar el foco de los serios problemas del país llanero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...