Nicolás Maduro asegura que la Navidad llegó a Venezuela “en octubre” [VIDEO]

El dictador venezolano publicó en sus redes sociales un video para mostrar cómo decora el Palacio presidencial de Miraflores con adornos navideños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente de Venezuela sorprendió en las redes sociales al manifestar que la fiesta navideña se celebra en Venezuela desde octubre, cuando, tradicionalmente, es en diciembre.
El presidente de Venezuela sorprendió en las redes sociales al manifestar que la fiesta navideña se celebra en Venezuela desde octubre, cuando, tradicionalmente, es en diciembre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó por medio de un video en redes sociales que la Navidad llegó al país llanero, precisamente al Palacio de Miraflores ubicado en Caracas.

El dictador indicó vía Twitter que los festejos navideños en Venezuela empezarán en octubre y no en diciembre, como se suele celebrar habitualmente en todo el mundo.

“Llegó la Navidad emprezando octubre”, expresó Maduro. En el video se puede apreciar al presidente venezolano en compañía de su esposa Ceilia Flores dentro de las instalaciones del Palacio presidencial.

Además, el presidente Maduro también se refirió a la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram e ironizó la forma en la que puede difundir sus imágenes. “Ahora yo no sé dónde voy a publicar este video”, dijo.

Para finalizar su video, el mandatario venezolano manifestó que “en Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”.

Recordemos que no es la primera vez que Nicolás Maduro adelanta la Navidad en Venezuela, ya que en el 2020 también hizo lo mismo el 15 de octubre para desviar el foco de los serios problemas del país llanero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...