Hombre encontró cartera con 30 mil dólares, lo devolvió y no aceptó la recompensa: "Eran sus ahorros" [FOTO]

Ejemplar. El hombre no tuvo ninguna duda en entregar el dinero a su dueño y, pese a que este le insistió en darle algo por su buena acción el hombre no quiso aceptar y solo pidió un cordero para comer en año nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A penas llegó a su casa se lo contó a su esposa y tomaron la decisión de buscar al dueño.
A penas llegó a su casa se lo contó a su esposa y tomaron la decisión de buscar al dueño.Fuente: Composición el Popular

Jorge Cingolani es un trabajador de correo que estaba caminando por la calle regresando a casa como un día que parecía normal, sin embargo, todo cambió cuando encontró un bolso en la calle con más de 30 mil dólares en su interior, pero a diferencia de algunas personas el decidió no quedárselo y devolvérselo al dueño.

A penas llegó a su casa se lo contó a su esposa y tomaron la decisión de buscar al dueño a través de las redes sociales ya que cualquier persona podría decir que el dinero es suyo, pero Jorge tenía un truco. “Lo que hice fue ponerlo boca abajo y sacarle una foto porque tenía un logo en el frente“, explicó.

Hasta que el dueño finalmente apareció. “Eran los ahorros de toda su vida. Lloramos juntos cuando llegó a mi casa. Me ofreció una recompensa (…) pero no lo acepté. Lo que no es mío, no me pertenece. Solo le pedí un cordero para festejar año nuevo“, contó según cita Upsocl.

El dueño del dinero le estaba ofreciendo mil dólares, pero Jorge sentía no debía aceptar el dinero por lo que ante la insistencia solo pidió un cordero para festejar año nuevo. “Si la agarraba, le estaba sacando algo que es de él. Nunca fue mi intención quedarme con la plata o que me den dinero a cambio (…) Ver llorar a esa persona fue demasiado“, agregó.

También, explicó que tardó una hora y media en hablar con Jorge, le explicó los detalles y el contenido que tenía así como fue que perdió el bolso. “Me dio todos los detalles y supe que era el dueño. Me agradeció mucho“, dijo el empleado del correo y residente de Sastre, Argentina. “Sigo emocionado. Si lo tengo que volver a hacer, lo hago“, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...