Mozo encuentra miles de dólares que cliente había dejado olvidado y se los devuelve

Es viral en Facebook. El noble gesto del joven fue aplaudido por miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un mozo de una cafetería tuvo un admirable gesto con uno de sus clientes, quien dejó olvidado una gran cantidad de dinero envueltos en una bolsa de supermercado. El hecho ocurrió en Argentina y se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en Facebook con noble acción.

A través de Facebook, el trabajador identificado como Miguel Morales contó que encontró 800 mil pesos (más de 8 mil dólares) mientras estaba limpiando el establecimiento. El hombre había dejado olvidado el dinero en la mesa y nadie se había percatado del dinero hasta el momento.

“Cuando fui a limpiar la mesa me encontré con la bolsa, me di cuenta que tenía efectivo adentro. Fue para lo mí lo más normal: agarré el paquete y se lo entregué a la caja al cajero que estaba en ese momento hasta que el dueño viniera a reclamar”, contó en sus redes sociales.

Para sorpresa de muchos, el joven decidió ser honesto y con ayuda de sus compañeros lograron contactar al cliente. “El señor habrá estado a media cuadra del local; en ese momento había otra gente en el bar, había bastantes clientes. El dueño demoró como una hora en volver por el dinero”, reveló en la publicación viral de Facebook.

elpopular.pe

‘Este gesto no se olvida’

El mozo contó que el hombre le agradeció a él y a sus compañeros por el gesto y compartió el momento en sus redes sociales. Jamás imaginó que su historia se volvería tendencia en diversos países como Argentina y España.

 “Cuando volvió preguntó si habíamos encontrado algo, le dijimos que sí, dio un gran respiro de alivio y me dijo: ‘Este gesto no se olvida’. Después de que se dio todo, volvimos a hablar. Para mí fue normal, es mi trabajo y ya estamos acostumbrados a estas cosas. Es como si una persona se olvida algo, cualquier cosa”, precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...