Jorgito El Guayaco es troleado luego de vacunarse: "¿Ya están vacunando a los niños?" [VIDEO]

¡Se pasaron! El conocido influencer dice que recibe los comentarios con la simpatía que le caracteriza asimismo dijo estar acostumbrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorgito El Guayaco fue vacunado y recibe crueles bromas de sus seguidores en redes sociales.
Jorgito El Guayaco fue vacunado y recibe crueles bromas de sus seguidores en redes sociales.Fuente: TikTok/Composición el Popular - Crédito: Jorgito El Guayaco

Uno de los influencers más conocidos fue vacunado contra el coronavirus, Jorgito El Guayaco, no dudó en compartir con sus seguidores el momento exacto en el que le inyectaban la dosis en TikTok

A lo que ellos respondieron con algunas bromas sobre el suceso. El ecuatoriano quien es querido en su país y en varios rincones del mundo, ya suponía que le iban a jugar estos comentarios, pero los recibió con la simpatía que le caracteriza.

Por ejemplo, uno de los cibernautas preguntó si ya están vacunando a los niños de 7 años por el tamaño que tiene el conocido tiktoker, pero, otros fueron más crueles y dijeron que le tocó su vacuna contra el Sarampión.

elpopular.pe

Asimismo otros se dieron cuenta de que la mascarilla le daba doble vuelta a su oreja, pero el pintoresco personaje los recibió de la mejor manera pues según el "ya esta acostumbrado".

Cabe mencionar que, Jorgito El Guayaco tiene varias amistades en el futbol como Bryan Angulo, delantero y compañero de Yoshimar Yotún, quien se tomo una foto cuando se coronaron campeones de la Liga MX, la cual se viralizó en cuestión de minutos.

En tanto, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta el mediodía del sábado 17 de julio se vienen aplicando un total de 33,320 dosis en la primera jornada de la segunda Vacunatón. Resaltó que para esta vacunación masiva contra la COVID-19 se tendrá 22 puntos de atención.

Yoshimar Yotún y Jorgito El Guayaco - FOTO: Instagram

Yoshimar Yotún y Jorgito El Guayaco - FOTO: Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...