Inglaterra: pierde cenizas de su madre en un bar y ahora pide ayuda en redes para encontrar sus restos

Paul Gale acudió a un bar con la urna que contenían las cenizas de su madre para encontrarse con unos amigos, pero bebió tanto alcohol que lo dejó inconsciente y terminó extraviando los restos de su progenitora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre ha hecho público su caso en las redes sociales.
El hombre ha hecho público su caso en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un hombre ha generado todo tipo de comentarios tras darse a conocer su insólito caso en Londres (Inglaterra). Se trata de Paul Gale, quien perdió las cenizas de su fallecida madre tras beber alcohol con sus amigos en un bar hasta quedar totalmente inconsciente.

¿Cómo ocurrió? El pasado 22 de septiembre, el hombre de 39 años fue a recoger las cenizas de su progenitora,                 quien falleció produjo tras contagiarse de coronavirus, enfermedad que afectó gravemente su salud en Inglaterra.

No obstante, sus amigos se comunicaron con él para invitarlo a un bar de Londres y Paul Gale no se negó a una noche de diversión sin imaginar que se lamentaría terriblemente por su decisión.

Perdió las cenizas de su madre en un bar

El joven llevó a su pareja y se encontró con sus amigos en el bar de Londres. Durante horas, tomaron y bailaron, incluso fue tanto el alcohol que bebieron que todos quedaron totalmente inconscientes.

Cuando las personas que trabajan en el bar lo levantaron, el hombre sintió que algo le faltaba y rápidamente se dio cuenta que no tenía la urna que contenía la ceniza de su madre. Pese a que buscó por todos lados, no logró dar con los restos de su progenitora.

Busca ayuda en Facebook

Paul Gale compartió su historia en Facebook para hacer público su caso y lograr contactar a una persona que lo ayudara a recuperar las cenizas de su progenitora.  “Solo quedaban 13 días para recoger sus cenizas antes de que fueran esparcidas”, escribió Gale, quien trabaja como seguridad en Inglaterra.

“He buscado en todas las rutas que podría haber tomado para volver a casa y he preguntado en todas las tiendas y establecimientos de comida, pero nada. ¡Agradecería toda la ayuda que pueda obtener! Por favor comparte la publicación. Gracias”, añadió.

En una entrevista con Daily Star, el hombre indicó que la urna que guarda las cenizas de su madre tiene el nombre de Pamala Sylvia Gale, además porta el número de cremación y la fecha escrita en la parte frontal. “Lo necesito de vuelta, estoy profundamente triste”, lamentó al medio citado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...