Colombia: sacerdote en estado de ebriedad arrolla a una mujer y le provoca varias lesiones [VIDEO]
La mujer sobrevivió de milagro y presentó una lesión en el brazo y algunas lesiones. El accidente fue registrado por cámaras de seguridad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Medios de Colombia informaron sobre un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de. Increíblemente, el autor del incidente fue un sacerdote de una iglesia identificado como Jesús Osma Aldana, quien atropelló en estado de ebriedad a Socorro Báez, de 55 años.
El pasado miércoles 29 de septiembre, el párroco manejó con grado dos de alcohol y arrolló a Socorro Báez, que fue auxiliada rápidamente por unas personas que fueron testigos del hecho en Colombia.
La mujer fue trasladada a un centro de salud de Cúcuta y el personal médico que atendió su caso indicó que su estado de salud es estable y presentó una fractura en uno de sus brazos y algunas lesiones.
PUEDES VER: Colombia: Ladrón sale en libertad y mata a mujer que lo denunció ante la Policía por intento de robo [VIDEO]
Le quitaron su licencia de conducir
El sacerdote fue suspendido de manejar tras el accidente que casi le quita la vida a una persona. El momento fue captado por unas cámaras de seguridad donde se muestra cómo el carro impacta violentamente contra la mujer.
“Evidenciamos preocupantemente que el conductor del vehículo que ocasiona el accidente, el que sufre volcamiento lateral, iba en estado de embriaguez grado dos, por ende se le notifican las órdenes de comparendo”, indicó la Policía Metropolitana de Cúcuta.
“Una vez que ocurre el accidente, a este ciudadano debemos desplazarlo a la estación de Policía de Kennedy, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos estaban algo molestos producto de este accidente”, añadió.
Será castigado
El caso del sacerdote Jesús Osma Aldana será castigado por las reglas de la Iglesia católica, además de las sanciones civiles. Por el momento, se espera que el religioso será trasladado a otra parroquia de Colombia, debido a que el accidente se produjo cerca de su congregación.
“Todavía no he podido encontrarme con el sacerdote para determinar y evaluar en qué estado especial iba en ese sentido. Sé que las autoridades están indagando esto y en algún momento me van a dar un reporte oficial, y sobre eso se evaluará la situación”, precisó José Libardo Garcés Monsalve, administrador apostólico de la Diócesis de Cúcuta.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.