Un policía encuentra a su hermano luego de 20 años mientras patrullaba [VIDEO]

Los azares de la vida. La madre del oficial siempre tuvo la esperanza de encontrar a su hijo mayor que salió hace 20 años desde su casa y nunca más regresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El policía nunca imagino que se reencontraría con su hermano perdido cuando estada patrullando las calles. Foto: Caracol
El policía nunca imagino que se reencontraría con su hermano perdido cuando estada patrullando las calles. Foto: Caracol

Los azares del destino. Ángel Rincón llegó a la capital de Bogotá, Colombia, con la finalidad de cumplir una misión que se le había encargado, sin embargo, por cosas de la vida se terminó encontrando con su hermano Fabio Rincón, quien desapareció hace más de 20 años.

Según lo que le había contado su madre, un día Fabio salió de su casa para dirigirse hacia la capital para hacerse unos exámenes médicos y nunca más regreso dejando un vacío en los corazones de sus seres queridos. La búsqueda siempre fue lo más complicado para la familia, pero, su madre nunca perdió la fe.

Yo era un niño cuando toda esa tragedia ocurrió. Tenía 11 o 12 años. Siempre fue una amargura para la familia, pero nunca perdimos la esperanza”, contó Rincón. Sin embargo, nunca imagino que se reencontraría con su hermano perdido cuando estada patrullando las calles por ayudar a sus compañeros.

elpopular.pe

“Recibimos una llamada de Fabio, dijo que tenía una carreta de reciclaje y que necesitaba arreglarla, que necesitaba plata”. Es así que el oficial encontró a su hermano perdió que trabajaba como un reciclador por lo que se pusieron en contacto con él y se dio el emotivo reencuentro que ha tocado los corazones de todos.

“Abrí los plásticos y lo veo ahí y le digo ‘hermano Fabio, él se queda mirándome y no me reconoce’. Me dice ‘¿usted quién es, mi hermano?’, yo le dije ‘sí, su hermanito’. Le dije que lo estaba buscando y lo hallé gracias a Dios, Dios es muy grande y lo abracé”, añadió el policía.

Al llegar a Bucaramanga, lo primero que quería hacer Fabio es comprarle unas rosas a su mamá y escribirle una carta. “Te quiero mucho. Perdóname por tanto tiempo lejos de ti, madre querida”. Cuando la madre de familia lo vio no quería soltarlo. Eran veinte años anhelando ese momento. “Diosito, gracias, me lo trajiste”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...