EE. UU.: muere tiktoker de 19 años en accidente de tránsito tras intentar grabar video mientras conducía

El joven de origen mexicano Gabriel Salazar, conocido como "GabeNotBabe" en TikTok, falleció a sus 19 años en un fatal accidente de tránsito en Texas, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia del tiktoker pide ayuda para poder costear el funeral del joven de 19 años.
Familia del tiktoker pide ayuda para poder costear el funeral del joven de 19 años.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Medios locales han informado las trágicas muertes de varios jóvenes influencers al momento de realizar contenido para sus redes sociales. Recientemente, un conocido tiktoker, de origen mexicano, murió en un trágico accidente de tránsito en el estado de Texas (EE. UU.) tras intentar grabar un video mientras conducía su vehículo.  

De acuerdo al portal Sport, el joven de 19 años era conocido en TikTok como "GabeNotBabe" y había alcanzado gran popularidad en la cuarentena ganando 1.7 millones de seguidores en sus redes sociales.

El pasado domingo 26 de septiembre, el tiktoker intentó grabar una storie para sus seguidores mientras conducía su auto en el estado de Texas, sin imaginar que esa acción acabaría en un fatal desenlace que provocaría su muerte a corta edad.

Familia pide ayuda para gastos del funeral

Pese a su fama en las redes sociales, el joven tiktoker no logró amasar una fortuna y sus familiares ahora tienen que recaudar 25 mil dólares para poder pagar los gastos del accidente que le arrebató la vida.

Por ello, la familia de "GabeNotBabe" ha pedido ayuda a través de GoFundMe, conocida página de donaciones en EE. UU., para poder solventar los gastos del funeral del joven de 19 años tras su deceso en Texas.

"No lo podíamos creer en el momento en que nos enteramos. Realmente no queremos entrar en detalles, porque es muy difícil para nosotros (…) nunca esperamos que esto sucediera, pero ahora nos está cuidando", fue el mensaje de la familia.

Además, añadieron que: "las palabras no pueden expresar la angustia que toda nuestra comunidad está sintiendo por la pérdida de nuestro Gabriel. Tu familia y amigos te extrañan".

Fanáticos lloran su partida

El tiktoker llamado Gabriel Salazar ganó millones de seguidores que hoy lloran su partida en las redes sociales, donde han compartido cientos de videos en honor a su memoria a uno de los "Tlacuaches", como se hacen llamar a los hijos de inmigrantes mexicanos en TikTok. Se espera que su deceso genere conciencia para evitar que jóvenes utilicen su celular mientras manejan.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...