Influencer intenta tomarse una ‘selfie’ en un acantilado, pero pierde el equilibrio y muere [VIDEO]

¡Trágico desenlace! Sofía Cheung, de 32 años, se resbaló al intentar posar al borde de una cascada en Ha Pak Lai para compartirlo en sus redes sociales. La tragedia ocurrió en Hong Kong.

Influencer muere al intentar tomarse una ‘selfie’ en un acantilado.

Influencer muere al intentar tomarse una ‘selfie’ en un acantilado.

Crédito: @hike.sofi/Instagram
Lazy loaded component

El dramático desenlace de una influencer ha generado gran conmoción en Asia. Se trata de Sofía Cheung, una joven originaria de Hong Kong conocida por publicar en sus redes sociales arriesgados ‘selfies’.

El último sábado, la mujer de 32 años visitó junto a tres amigos el parque de Ha Pak Lai para tomarse una fotografía en Pineapple Mountain, la zona más alta y arriesgada del lugar para compartirlo con sus más de 6.200 seguidores en su Instagram.

PUEDES VER: A los 23 años muere la fisicoculturista Odalis Santos tras someterse a un tratamiento de belleza

En el lugar, Sofía Cheung decidió acercarse a la cascada del río Tsing Dai para tener una mejor ‘selfie’, pero sufrió un repentino accidente que le hizo perder el equilibrio y cayó a una altura de aproximadamente 4 metros.

El Popular

Los amigos de Cheung fueron testigos de la tragedia ocurrida a las 5.00 p. m.  y llamaron a los servicios de emergencia inmediatamente. La mujer fue traslada hasta el centro de salud más cercano, pero al llegar al nosocomio se confirmó su deceso, según afirman medios locales Hong Kong.

PUEDES VER: Influencer le regala un iPhone a una niña y se lo quita cuando termina de grabar [VIDEO]

La última foto que compartió en su Instagram fue hace más de seis días, donde se muestra en el mar sosteniendo una tabla de bodyboard. En la descripción se lee: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.

Cabe resaltar que la influencer de 32 años deleitaba a sus seguidores compartiendo imágenes donde practicaba senderismo, Kayak, surf y otros deportes extremos. En su biografía de Instagram colocó: “La vida debería ser divertida, no tonta”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales