A los 23 años muere la fisicoculturista Odalis Santos tras someterse a un tratamiento de belleza

Odalis Santos Mena con 23 años de edad era una promesa para el deporte mexicano, pero terminó perdiendo la vida por someterse a un procedimiento que vio en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños. Hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica".
"Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños. Hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica".

Lamentable. Fue a una clínica para ser sometida a un procedimiento quirúrgico para eliminar la sudoración excesiva de la piel y terminó perdiendo la vida.

Odalis Santos Mena con 23 años de edad era una promesa para el deporte mexicano, tenía muchas metas por cumplir pero que se perdieron por algo que decidió hacerse tras haber visto el anuncio en redes sociales y, que a simple vista parecía sencillo.

Santos era fisicoculturista en México y ganó muchos campeonatos por lo que la sociedad del país azteca se encuentra conmocionada por la muerte de la joven y claman justicia ya que la clínica, Skin Piel Wellnes Center, habría cometido una negligencia medica en su procedimiento llamado "Mira Dry".

Sin embargo, la clínica dice que Santos Mena habría tenido una reacción adversa tras recibir la anestesia y, que eso se debería a los esteroides o anabólicos que consumía la joven y, que no habría notificado.

elpopular.pe

"Familiares detallaron que Odalis fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento. Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores", cita el portal Letra Fría.

Finalmente, el caso ya se encuentra en la Fiscalía donde determinaran si esta contaba con las maquinas, el personas calificado y, la atención debida que debió recibir Odalis Santos.

"'Tus acciones en vida hacen eco en la eternidad'. Te llevaré por siempre conmigo, chaparrita, no tiene sentido escribir aquí lo que siento en mi corazón. ¡Te amo!", dijo Víctor Gómez Carreño, pareja de la fisicoculturista, en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...