México: Mujer atropella y mata a su amiga cuando la ayudaba a empujar su camioneta [VIDEO]

¡Lamentable! La joven ayudaba a su amiga con un problema con su camioneta, pero accidentalmente lo atropella y la mató.

La joven cayó sentada y luego fue prensada por el coche.

La joven cayó sentada y luego fue prensada por el coche.

Un accidente de auto conmocionó a miles de personas en Sonora, México, donde una joven de 25 años murió atropellada por su propia amiga cuando intentaba empujar su camioneta en el estacionamiento de una taquería.

Según información del medio El Heraldo, la joven y su amiga estaban tratando de arrancar el vehículo para salir del restaurante, pero tras presentar fallas la joven, identificada como Guadalupe, bajó del vehículo para ayudarla.

PUEDES VER: Liberan a adulto mayor que fue encarcelado por robar dos chocolates de un supermercado

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como un hombre y la víctima intentaban empujar el coche, pero no logran moverlo ni un solo centímetro. Tras algunos segundos, el sujeto se aleja, mientras que la mujer se queda frente al vehículo.

En un momento inesperado, la conductora acelera la camioneta y avanza en dirección a la joven que inmediatamente cae contra un muro en la parte delantera del estacionamiento.

La joven perdió la vida

Tras el lamentable incidente, un grupo de personas corren en dirección a la joven y tratan de quitar el auto, sin embargo, no logran mover el vehículo. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero la fémina ya estaba sin vida.

PUEDES VER: Mujer escupe en el rostro de un oficial fronterizo en México y reacción del agente es viral [VIDEO]

La dueña del vehículo y amiga de la fallecida fue detenida por las autoridades policiales del estado mexicano para abrir un proceso legal por homicidio culposo.

Lazy loaded component iframe

Camioneta habría sufrido una falla en la transmisión

De acuerdo al portal El Heraldo, las autoridades locales tras revisar las cámaras de seguridad y hacer las diligencias pertinenentes del caso, comprobaron que la causa de este accidente se debió una falla en la transmisión lo que llevó movilizar el vehículo en reversa.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales