Padre de familia asesina a pedófilo que abusó sexualmente de su hija: era su amigo

Vyacheslav M ha sido liberado de la cárcel, pero fue puesto bajo arresto domiciliario durante dos meses en espera de una investigación.

Sviridov, el pedófilo (izquierda) fotografiado con su examigo Vyacheslav.

Sviridov, el pedófilo (izquierda) fotografiado con su examigo Vyacheslav.

Fuente: Composición EP

Un padre de familia de Samara, en Rusia, se encontraba bebiendo con su mejor amigo, cuando revisó su celular y descubrió varios videos en el que cometía abuso sexual contra menores de edad, incluida su hija de 8 años.

Vyacheslav M, se enfrentó a Oleg Sviridov, de 32 años, y huyó. El angustiado padre lo denunció ante la Policía local e inició una persecución contra él. Sin embargo, el padre logró dar primero con el paradero de Sviridov y lo hirió con un arma blanca, informa ABC.

PUEDES VER: Hombre que se casó con una muñeca inflable reveló que se enamoró de un cenicero gigante

Vyacheslav M negó a las autoridades que él lo haya asesinado intencionalmente, pues según él, Sviridov había “tropezado con el cuchillo durante una pelea” en un bosque cerca de la aldea de Vintai en Samara, lugar donde fue hallado el cadáver.

El padre de familia ha sido liberado de la cárcel, pero fue puesto bajo arresto domiciliario durante dos meses en espera de una investigación.

Vyacheslav M ha venido recibiendo una gran cantidad de apoyo público, entre aldeanos y usuarios de las redes sociales, y periodistas rusas quienes indicaron que el padre de familia no debería enfrentar un cargo de asesinato.

PUEDES VER: Putin dice que los 20 años de EE.UU. en Afganistán solo trajo tragedias: "Resultado menos de cero"

No es un asesino; protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todos están de su lado”, dijo un habitante.

En tanto, la Policía ha iniciado investigaciones sobre las grabaciones en el teléfono del pedófilo. Se dice que incluyen ataques sexuales a otras víctimas que bordean los 6 y 11 años.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales