Hombre que se casó con una muñeca inflable reveló que se enamoró de un cenicero gigante

“Me gustó su olor”, dijo Yuri Tolochko al revelar que ahora está profundamente enamorado de un cenicero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yuri Tolochko se tomó fotos besando apasionadamente al cenicero de un bar.
Yuri Tolochko se tomó fotos besando apasionadamente al cenicero de un bar.Crédito: Composición El Popular

¿Qué? Yuri Tolochko, el hombre que se hizo conocido por haberse casado con una muñeca inflable, sorprendió a propios y extraños al revelar que encontró el amor nuevamente, pero en un cenicero gigante. El fisicoculturista afirmó que fue amor a primera vista y que se siente feliz junto al objeto.

Me gustó su olor, el toque de metal en la piel. Es fantástico (…) Me encanta que este no sea un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas (…) cuando lo abracé y saqué las colillas, paquetes de cigarros y todo tipo de cosas, me gustó”, contó.

Tolochko quedó confesó que siempre tuvo un gusto especial por los objetos, pues dentro de él parecían tener vida. “Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos dentro de mí”, aseguró el influencer.

El fisicoculturista afirmó que ahora espera transformar el cenicero en una vagina para que se conozcan de cerca. “Al principio, simplemente organicé una sesión de fotos con él. Pero luego empezó a atraerme”, sostuvo.   

Yuri se ha identificado como pansexual y asegura que puede enamorarse de “un personaje, una imagen, un alma, solo una persona”. En sus redes sociales, se presenta como un maniaco sexual.

Ruso se divorció de su muñeca por una ‘infidelidad’

El pasado mes de agosto Yuri Tolochko anunció su divorcio después de revelar que le fui 'infiel' a Margo, su muñeca inflable, después de meses de casados.

¿Cómo es eso posible? A través de sus redes sociales, el físicoculturista ruso explicó que la infidelidad se dio después de engañar a su “esposa” con otras dos muñecas sexuales llamadas Lola y Luna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...