Ruso que se casó con su muñeca sexual se divorcia por ‘infidelidad’ y presenta a su nueva ‘esposa’

El físicoculturista ruso Yuri Tolochko anunció su separación de Margo, su muñeca inflable, por 'infidelidad'. "No estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio", afirmó.

Ruso que se casó con su muñeca sexual se divorcia por ‘infidelidad’ y presenta a su nueva ‘esposa’.

Ruso que se casó con su muñeca sexual se divorcia por ‘infidelidad’ y presenta a su nueva ‘esposa’.

Crédito: Composición El Popular

A finales de 2020, la insólita historia del físicoculturista ruso Yuri Tolochko dio la vuelta al mundo tras darse a conocer que se había casado en plena pandemia de coronavirus con una muñeca sexual, a quien bautizó como Margo.

Hoy Yuri Tolochko ha vuelto a acaparar titulares en Rusia debido a el hombre anunció su divorcio después de revelar que le fui 'infiel' a Margo, su muñeca inflable, después de meses de casados.

¿Cómo es eso posible? A través de sus redes sociales, el físicoculturista ruso explicó que la infidelidad se dio después de engañar a su “esposa” con otras dos muñecas sexuales llamadas Lola y Luna.

Asimismo, Tolochko indicó que todo ocurrió cuando mandó a Margo a que le realizarán algunas reparaciones, pero en su reemplazo compró otras dos muñecas y ‘sacó los pies del plato’.

Presentó a su ‘nueva’ esposa en sus redes sociales

En su Instagram, Yuri presentó a Lola, con quien supuestamente fue infiel, llamándola “esposa” ante sus miles de seguidores. “Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género”, afirmó.

Cabe resaltar que, pese a que ya tiene otra ‘relación’, precisó que todavía no está listo para hablar sobre las razones de su divorcio con su primera esposa. Sin duda, el singular caso ocurrido en Rusia ha sorprendido a millones en Internet.

Lazy loaded component image

Así fue la insólita boda de Yuri Tolochko con su primera 'esposa'

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales