Fisicoculturista ruso se casó con su muñeca sexual: “Hay un alma tierna en su interior” [VIDEO]

Yuri Tolochko, un famoso fisiculturista de Rusia, aseguró que el romance con su muñeca “floreció durante la cuarentena”.

Yuri Tolochko se comprometió con su muñeca de silicona en 2019.

Yuri Tolochko se comprometió con su muñeca de silicona en 2019.

Fuente: Instagram - Crédito: Yuri Tolochko

Yuri Tolochko, un popular fisicoculturista y actor de Rusia, se casó con Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales. A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió la celebración junto a su esposa.

De acuerdo a Tolochko, la relación con su muñeca sexual se fortaleció durante el confinamiento a causa del coronavirus. “Nuestro romance floreció durante la cuarentena”, señaló.

PUEDES VER: Hombre salva de morir aplastado por placa de dos toneladas que cayó cerca de su auto [VIDEO]

El Popular

El fisicoculturista ruso compartió en su cuenta de Instagram la fastuosa boda junto a su muñeca. Ella lucía un vestido de novia blanco, además de ramo de rosas blancas, en tanto, su esposo lució un smoking negro.

“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, aseguró el novio en un breve discurso en donde habló del amor que siente por Margo. Tolochko le pidió matrimonio a su 'muñeca inflable' Margo en 2019.

PUEDES VER: Rusia: helicóptero se estrella tras ser alcanzado por un sistema de misiles antiaéreos
Lazy loaded component image

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, escribió en uno de sus post de Instagram.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales