Hombre salva de morir aplastado por placa de dos toneladas que cayó cerca de su auto [VIDEO]

El hombre limpiaba su auto, cuando una losa de 2 toneladas cayó sobre él. El insólito hecho fue registrado en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se salvó de milagro! Un hombre se encontraba limpiando su auto cuando de pronto escuchó un extraño ruido, a los pocos segundos una enorme placa de dos toneladas destrozó su vehículo. El insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un edificio en Rusia.

Alexander, un ruso de 27 años, logró salvarse de lo que hubiera sido una muerte inminente en la ciudad de Vladivostok. Como se puede ver en el video difundido en redes sociales, el joven estaba limpiando la nieve de su auto.

Cuando de pronto un extraño ruido llamó su atención. El joven se detuvo por un momento y levantó la mirada, cuando de pronto vio la placa enorme de concreto que caía en su dirección.

Rápidamente, y tras calcular que el objeto estaba a punto de caer sobre su cabeza, corrió hacia atrás del vehículo, huyendo del lugar. Sin embargo, nada pudo hacer por su jeep, que terminó completamente destruido.

El hecho fue registrado en pasado jueves 19 de noviembre y quedó grabado en el circuito cerrado de televisión (Cctv) del edifico al que se le desprendió el bloque, ubicado en la ciudad rusa Vladivostok.

Cargando MgId...