Vladimir Putin tiene Parkinson y dejaría la presidencia de Rusia, afirma medio inglés [VIDEO]

De acuerdo al diario The Sun, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, estaría evaluando dejar el poder tras ser diagnosticado con Parkinson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una información difundida por un medio de Inglaterra ha revelado que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene Parkinson, por lo que estaría planeando dejar la presidencia. La noticia ya replicó en Estados Unidos y otros países.

Según el diario The Sun, uno de los medios ingleses más leídos de Reino Unido, el entorno íntimo del jefe de estado ruso habría confirmado que el presidente tendría una enfermedad neurodegenerativa.

De acuerdo a The Sun, el jefe de Estado, de 68 años, evaluaría dejar el poder en 2021. Al respecto, el destacado académico y crítico, Valery Solovei, confirmó las especulaciones y aseguró que la familia del mandatario estaría aconsejándolo para dejar el mando.

En medios se han difundido una serie de observaciones que analizaron los pasos de Vladimir Putin, en una de las imágenes se logra ver que sus piernas están en constante movimiento, síntoma que podría coincidir con la enfermedad de Parkinson.

Además, notaron que cada vez que se sienta parece sentir dolor y debe ayudarse para ponerse de pie, asimismo, el medio se refiere a la forma en que el mandatario oculta sus manos en sus abrigos, para esconder sus 'dedos contraídos'.

Las especulaciones crecieron cuando en los primeros días de la semana, se impulsaron leyes para que Putin sea senador vitalicio tras su renuncia, leyes que le otorgarían inmunidad parlamentaria de por vida.

Cargando MgId...