Le ordenan que se ponga la mascarilla y reacciona de manera violenta en aeropuerto de EE. UU. [VIDEO]

El hombre estadounidense atacó física y verbalmente a personal del aeropuerto por pedirle que utilizara mascarilla para evitar la propagación de la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El momento fue difundido en las redes sociales.
El momento fue difundido en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un hombre protagonizó un bochornoso incidente en un aeropuerto de Miami (EE. UU.), luego que el personal le pidiera que se ponga la mascarilla para evitar contagios de coronavirus. El pasajero reaccionó de manera violenta y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Con golpes e insultos, el sujeto reaccionó contra el personal del aeropuerto de Miami ante la exigencia de usar cubrebocas dentro del recinto debido a la pandemia de coronavirus, enfermedad que ha acabado con la vida de 4.51 millones de personas en el mundo.

 En las imágenes compartidas en las redes sociales se pudo observar cómo el sujeto gritó e hizo destrozos en el aeropuerto de Miami. Además, intentó atacar a uno de los empleados en el rostro.

Decenas de testigos reaccionaron con temor ante el acto de violencia del hombre, quien fue detenido por la Policía de Estados Unidos tras causar destrozos y agredir al personal del aeropuerto.

"Seguimos manteniéndonos firmes con la Policía de Miami-Dade en la protección de la seguridad de todas las áreas del aeropuerto. Los incidentes de comportamiento rebelde reportados son más de 3.800 en 2021. No toleramos este comportamiento en MIA. La policía respondió y detuvo al pasajero”, sostuvieron las autoridades en Twitter.

Aeropuerto de Miami se pronuncia

A través de un comunicado, el aeropuerto de Miami confirmó la detención del hombre e indicaron que el uso de la mascarilla es obligatorio por la pandemia y no iban a tolerar ningún comportamiento agresivo a todo aquel que no quiera cumplir con esta regla.  

Cabe resaltar que los medios de Estados Unidos indicaron que el sujeto es un veterano de guerra y habría tenido una crisis, por lo que ha sido trasladado a un centro de salud para que sea atentado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...