EE.UU.: hermanitos conducen auto luego que su padre fuera asesinado

Dos niños pequeños condujeron un automóvil para pedir ayuda, después de que su padre fuera asesinado de un impacto de bala mientras conducía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía dijo que el padre de familia fue declarado muerto en el lugar por una sola herida de bala en la cabeza.
La Policía dijo que el padre de familia fue declarado muerto en el lugar por una sola herida de bala en la cabeza.Fuente: NBC News

Los hermanitos de 8 y 6 años le dijeron a la Policía de Estados Unidos, que su padre conducía cuando escucharon un ruido fuerte y pensaron que una piedra había golpeado el auto alrededor en la noche del viernes 20 de agosto, informó el medio NBC.

Al ver a su padre desplomarse en el asiento, los niños tomaron el volante y sacaron el vehículo de la autopista, para llevarlo a una vía de servicio y buscar ayuda.

La Policía de Houston dijo que encontraron a una mujer que salía de un restaurante Chili's cercano que llamó a la línea de emergencia 911.

Las autoridades indicaron que el padre de los menores, que tenía 29 años, fue declarado muerto en el lugar por una sola herida de bala en la cabeza.

Asimismo, indicaron que no hay un motivo conocido o sospechoso del asesinato. “No sabemos si fue un incidente de furia en la carretera. No estamos muy seguros de qué ocurrió exactamente”, dijo el teniente R. Wilkins.

De otro lado, ninguno de los menores resultó heridos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...