EE.UU.: hermanitos conducen auto luego que su padre fuera asesinado

Dos niños pequeños condujeron un automóvil para pedir ayuda, después de que su padre fuera asesinado de un impacto de bala mientras conducía.

La Policía dijo que el padre de familia fue declarado muerto en el lugar por una sola herida de bala en la cabeza.

La Policía dijo que el padre de familia fue declarado muerto en el lugar por una sola herida de bala en la cabeza.

Fuente: NBC News

Los hermanitos de 8 y 6 años le dijeron a la Policía de Estados Unidos, que su padre conducía cuando escucharon un ruido fuerte y pensaron que una piedra había golpeado el auto alrededor en la noche del viernes 20 de agosto, informó el medio NBC.

Al ver a su padre desplomarse en el asiento, los niños tomaron el volante y sacaron el vehículo de la autopista, para llevarlo a una vía de servicio y buscar ayuda.

PUEDES VER: Miles de personas esperan evacuadas en el aeropuerto de Kabul tras la toma de poder los talibanes

La Policía de Houston dijo que encontraron a una mujer que salía de un restaurante Chili's cercano que llamó a la línea de emergencia 911.

Las autoridades indicaron que el padre de los menores, que tenía 29 años, fue declarado muerto en el lugar por una sola herida de bala en la cabeza.

PUEDES VER: Padre de familia se enfrenta a un cocodrilo que atacó a una de las cuidadoras del zoológico [VIDEO]

Asimismo, indicaron que no hay un motivo conocido o sospechoso del asesinato. “No sabemos si fue un incidente de furia en la carretera. No estamos muy seguros de qué ocurrió exactamente”, dijo el teniente R. Wilkins.

De otro lado, ninguno de los menores resultó heridos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales