Padre de familia se enfrenta a un cocodrilo que atacó a una de las cuidadoras del zoológico [VIDEO]

¡No lo dudó ningún momento! El hombre se lanzó hacia el reptil para salvar a la mujer, mientras los niños veían todo lo que sucedía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer nunca se imaginó que el cocodrilo reaccionara así.
La mujer nunca se imaginó que el cocodrilo reaccionara así.Fuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura

Una trabajadora de un zoológico en Estados Unidos, exactamente en el estado de Utah, vivió momentos de terror tras ser atacada por un cocodrilo. El hecho pudo convertirse en una tragedia si no fuera por la ayuda de un valiente padre de familia.

El recinto especializado en reptiles estaba realizando una visita con niños pequeños y lo estaba dirigiendo una de las cuidadoras de estos animales.

Tal y como se puede ver en el video viral, la mujer empezó a realizar distintas demostraciones sobre la alimentación de un cocodrilo. Ella se atrevió a abrir las paredes de la jaula imaginando que el reptil no haría nada.

De un momento a otro, el cocodrilo cogió el brazo de su cuidadora y la tiró hacia la piscina. Los padres empezaron a retirar a los niños de la jaula para evitar que vean lo que estaba ocurriendo.

Uno de ellos identificado como Donnie Wiseman, ingresó a la piscina para intentar liberar a la mujer quien estaba forcejeando con el cocodrilo para intentar liberarse. El padre de familia se colocó encima del reptil logrando que suele el brazo de la cuidadora.

Todo el hecho fue captado en un video y difundido en distintas redes sociales donde ha acumulado miles de reproducciones y cientos de comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...