EE. UU.: cierran el Pentágono ante evento de tiroteo que dejó varios heridos y un policía muerto [VIDEO]

El incidente se produjo en una parada de autobús que es parte del Centro de Tránsito del Pentágono. Ha dejado varios heridos y al menos un muerto, según autoridades de EE. UU.

EE. UU.: cierran el Pentágono ante evento de tiroteo que dejó varios heridos y un policía muerto.

EE. UU.: cierran el Pentágono ante evento de tiroteo que dejó varios heridos y un policía muerto.

Crédito: AP

Conmoción en Estados Unidos. El Pentágono fue cerrado este martes 3 de agosto tras registrar un tiroteo en sus inmediaciones que dejó varios heridos y un muerto, según reportó CNN, el suceso se produjo donde se ubica una parada de autobuses y de metro.

El incidente se produjo en una parada de autobús y de metro que, de acuerdo a la Agencia de Protección del Pentágono, es parte del Centro de Tránsito de sus inmediaciones y se encuentra ubicados en el condado de Arlington, Virginia.

PUEDES VER: Estados Unidos: gobernador Andrew Cuomo “acosó sexualmente a varias mujeres”, según fiscal

El portavoz de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, Chris Layman, pidió a la ciudadanía de Estados Unidos evitar la zona porque todavía no es segura. Entre los afectados del tiroteo en el Pentágono, se encontraba un agente de policía, quien ha perdido la vida según el medio citado.

Periodistas de la agencia The Associated Press indicaron que se escucharon varios disparos en las inmediaciones de El Pentágono y alcanzaron a oír los gritos de un agente que exclamaba: “Tirador”.

PUEDES VER: EE. UU.: obispo confiesa que la diócesis de Albany encubrió por décadas los abusos sexuales de sacerdotes

Durante el tiroteo en el Pentágono, el secretario de Defensa, Lloyd Austin, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Mark Milley, se encontraban en la Casa Blanca para una reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Cabe precisar que el Departamento de Bomberos de Arlington, donde se sitúa el Pentágono, reportó que se ha encontrado “con pacientes múltiples” después de “un incidente activo de violencia” en la zona.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales