Un perrito fue rescatado y adoptado para ir a vivir en EE.UU.: "El cambio es increíble" [VIDEO]

Se lo merece. Esta es la historia del pequeño Eliel que fue salvado de la localidad de Cortés, Honduras, donde estaba abatido, sin esperanzas y en pésimas condiciones.

El pequeño can fue llevado al medico y poco a poco logro salir adelante hasta lograr su recuperación.

El pequeño can fue llevado al medico y poco a poco logro salir adelante hasta lograr su recuperación.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Hoy muchos animales son abandonados a su suerte en las calles pues las personas aún no pueden comprender que tener una mascota es una total responsabilidad. Miles de personas se ven con el corazón roto al ver a estos inocentes y tener impotencia al no poder ayudar.

Sin embargo, siempre hay algunos que están dispuestos a auxiliarlos. Esta es la historia de Eliel que fue salvado de la localidad de Estados Unidos, donde estaba abatido, sin esperanzas y en pésimas condiciones.

Pero, Carmen Mendieta, su ángel rescatista lo salvo de una vida de sufrimiento en Honduras. El pequeño can fue llevado al medico y poco a poco logró salir adelante, cuando estuvo ya casi listo comenzó el proceso de adopción.

El Popular
PUEDES VER: Mujer dio a luz a su hijo luego de que su esposo falleciera de un infarto: "Me ha curado el corazón"

Hoy te vas de este país mi niño donde tanto sufriste pero te demostré que mi bella Honduras también hay gente bondadosa. Estados Unidos y tu nueva familia te espera ansiosa y feliz mi bebe, todos los que fuimos parte de tu historia y de tu recuperación estamos felices de haber salvado tu vida y ser parte de ella”, escribió Mendieta, según informa Upsocl.

Se va por un futuro mejor. La joven vive en Estados Unidos donde su nueva familia lo espera con mucho amor y devolverle toda esa felicidad que alguien un día le arrebató.

Según contó al perrito se le salieron las lagrimas, estuvo 5 días intentado agárralo pues tenía miedo de que le peguen ya que sufrió maltrato animal. Pero, hoy todo eso ya pasó y Eliel esta al lado de buenas personas que sabrán darle todo el amor que se merece.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales